IRVINE, CA, 8 de marzo de 2017 — CardLogix, fabricante líder de tarjetas inteligentes y desarrollador de software, anunció hoy la más reciente adición a su línea M.O.S.T. Card® C Series, la M.O.S.T. Card C9. La tarjeta inteligente M.O.S.T. Card C9 con microprocesador de doble interfaz contiene un chip de computadora de silicio conforme al estándar CC EAL5+, capaz de comunicarse tanto con lectores de contacto como de proximidad, lo cual permite que la tarjeta tenga una amplia gama de aplicaciones.

Las tarjetas cuentan con la tecnología desarrollada por la propiedad intelectual de CardLogix, el M.O.S.T. Card Operating System, el cual establece medidas de seguridad avanzadas, memoria de usuario de alta capacidad (hasta 162k bytes) y la línea más completa de herramientas de desarrollo, inscripción y emisión para acelerar la implementación del sistema de tarjetas de identificación. Las tarjetas M.O.S.T.® aprovechan las características de seguridad que normalmente se encuentran en tarjetas inteligentes con tecnología PKI, como claves de transporte y firmas electrónicas HMAC, con precios hasta un 70% más bajos.

M.O.S.T. Card C9 combina la velocidad y la conveniencia de las transacciones por proximidad, utilizadas en aplicaciones de pago, de transporte y de acceso físico, junto con la máxima seguridad de la inserción física de tarjetas, utilizada en aplicaciones de identidad de sesión extendida, como el acceso lógico y la mensajería segura”, según Tom Hope, director de ventas de CardLogix. “Las tarjetas, además, se integran sin problemas en sistemas ya existentes de acceso físicos NFC con UIDs configurables por el usuario”.

Las M.O.S.T. Card C Series son ideales para credenciales convergentes y de múltiples aplicaciones, tales como tarjetas de identificación nacional con datos biométricos, firmas digitales e historiales clínicos electrónicos almacenados, y valor almacenado con claves de sesión avanzadas. Las tarjetas cuentan con rutinas de encriptación MRTD que se ajustan a las especificaciones de la OACI y a las licencias de conducir de la UE, lo que las hace perfectas como tarjetas de cruce fronterizo conformes al tipo ID-1 de OACI y licencias de conducir europeas.

Cumplimiento de los más altos estándares de seguridad e industria

  • ISO 14443 A partes 1-3 (NFC) e ISO 7816 partes 1-4
  • FIPS 197 Advanced Encryption Standard, niveles 128, 192, 256
  • FIPS 198-1 HMAC SHA-256 para la tecnología eSignature de CardLogix
  • ISO / IEC 9834-8 Identificador único global – GUID (16 bytes)
  • Contraseña global con funciones PIN-PUK y bloquear/desbloquear
  • Virtualización de datos a través de la memoria no volátil
  • Posibilidad de insertar claves AES después de la emisión con
    contraseña de administrador

Desarrollo de la tarjeta de M.O.S.T.

CardLogix M.O.S.T. Toolz™ y Winplex® API permiten la fácil configuración e integración de las tarjetas M.O.S.T. en infraestructuras de sistemas existentes o nuevos. Los múltiples ejemplos de código fuente y las consolas de demostración simplifican la creación de aplicaciones avanzadas de tarjetas. Las tarjetas M.O.S.T.® se diseñan a medida y el equipo de soporte de CardLogix está disponible para ayudar con todas las necesidades de desarrollo, aplicación e integración de las tarjetas. La M.O.S.T. Card Platform se ajusta a las especificaciones de interoperabilidad de datos y productos idblox® con una amplia gama de componentes de hardware y software compatibles para la rápida implementación de sistemas de identificación.

Sobre CardLogix Corporation

CardLogix se dedica a la fabricación de tarjetas y al desarrollo de software especializado en tecnología de tarjetas inteligentes y tecnologías digitales seguras para integradores de sistemas, gobiernos y empresas de todo el mundo. Los asesores de ventas de CardLogix analizan las necesidades únicas para el desarrollo de tarjetas e integración de sistemas de un extremo a otro. CardLogix ofrece servicios de diseño gráfico para realizar ilustraciones y gráficos de seguridad, incrustación de chips, inicialización y codificación de chips y opciones de personalización gráfica como grabado láser serializado para las tarjetas.

Para recibir más información, contacte a [email protected]

Para ventas o marketing llame al +1 949-393-5691

###